¡Tarjeta De Socio En Otros Pises Pagando Dinero Real!

Hola amigos, hoy o hace tiempo CP modificó sus pagos con monedas reales miren esto.

(Click en la imagen para verla mas grande)

Y si miren a la derecha hay nuevos países bueno eso es todo así que ¡Sigan pinguinando!, ¡Comenten y no cambien de blog!

Acerca de ριη 86

Soy Pin 86 me pueden ver en nevisca, código agente y mejor amigo y no olviden visitar mi blog

Publicado el agosto 19, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. En España ya se vendian hace tiempo… Yo fui a comprar un juego al Toys R Us y vi las tarjetas de socio… Y eso fue hace 4 años, yo ni siquiera tenía Cp pero me fije en la tarjeta😉

  2. hola hace tiempo que no comentaba

Responder

