Club Penguin se estara Actualizando!

Amigos,mucho se habran de preguntar porque hoy no vino las actualizaciones que andavamos esperando y Club Penguin no las da:

Hola pingüinos,

Gracias por retroalimentación de todo el mundo en el detrás de las escenas de vídeo. Estamos trabajando en algunas cosas nueva y emocionante para usted este mes. He aquí algunas de las muchas cosas que hemos estado trabajando en:

Nuevos artículos en la tienda de regalos – Estamos terminando el catálogo. Para aquellos de ustedes que se le solicita, debe ser el día de mañana. ¡Prepárate para la acción deportiva extrema. He aquí un vistazo:
Tambien mejorara en esto:

Más videos- Happy77 y el equipo está trabajando en algunos videos más para que usted, como un video musical y otro pingüinos Around The World de diapositivas. Háganos saber lo que otros videos que te gustaría ver en los comentarios!

Aplastamiento de error – En nuestra última actualización del desarrollador , le dijimos que estamos trabajando en una solución para el pingüino de color naranja que aparece es para algunos de ustedes cuando entrar esta mañana debe ser fijo, también.

De alto secreto: para agentes secretos sólo – estamos dando los toques finales a nivel de sistema nuevo Defensor. No voy a decir mucho acerca de que todavía, como la EPF le gusta mantener las cosas de tipo secreto, y yo no quiero arruinar la sorpresa …

Bueno,que te parecio,cometanos!

Acerca de Venadito 007

¡Hola mi nombre es Venadito 007!

Publicado el agosto 4, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: