Hola Mucho Gusto Mi Nombre,Venadito007!

Hola Mundo de Club Penguin Lux,Mi nombre es Venadito007,me encanta decirles que soy el nuevo autor de este blog y sera un placer trabajar aquí.
Mi misión es ayudar a Cp Lux y a ustedes.
Por Ahora Luzco así:

Me gusta este Blog por como se ve,y eso es Genial,y se que este blog lo seguirá siendo.
También Tengo Un blog, Club Penguin Fiesta,ahi seguramente me pueden encontrar.

Yo subiré las Novedades que hayan en la Isla y en Cp.
Esta también sera mi firma:

Publicado el julio 31, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

