Rockhopper se acerca!

Hola amigos!

Como sabrán el 22 de Julio llega nuestro capitán Rockhopper y ya se está acercando a la isla😀, aquí pueden ver una imagen:

Está muy cerca, lástima que se mueva tan despacio xD, ya quiero que llegue  :D tu también? dinos en un coment!

 

Acerca de Teffancp

Visit me, for the lattest cp Cheats.

Publicado el julio 18, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. ya quiero q llege rockhopper :d

  2. Alguno de los dos puede almenos hacer una entrada en mi blog!!!
    Ya me aburri,nadie postea,Solo camikaaa puso un post

  3. Si todavia trabajo en ese problema,sabes como sacarlo???

  4. Auque creo que se como arreglarlo.
    Vos en que puesto pones a los colaboradores.
    En colaborador,autor o editor???

  5. Ya se te pongo como editor

  6. Lo que si pin te olvidaste de presentarte,saliste de la nada

Responder

