¡Nuevo Catalogo: Decora tu Iglú!

¡Hola Pinguinos!

Como les dije han llegado 2 nuevos Catalogos. Aquí les mostrare segundo el Catalogo Decora tú Iglú:

Y aquí les dejo los trucos de este Catalogo…

Y el ultimo truco…

¿Qué te parece el Catalgo y sus trucos? ¡Dinos tu comentario!

Acerca de mariitee

Soy un Blogger! Amo Cp y Transformice ♥ Me encanta postear y divertirme.Cuenten conmigo para cualquier cosa siempre estare ahí ;) ah y no olvides: http://Maritee5.wordpress.com es tu mejor opción

Publicado el julio 14, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. lo se todos los colaboradores son muy buenos posteadores yo no tengo un blog pero quiero felicitarlos pin y km por sostener este blog en pieson muy buenos bloggers

    • Muchas gracias por tus palabras. Estamos muy contentos de que te guste el trabajo que hacemos, ya que lo hacemos con muchas ganas y esfuerzo. De nuevo, muchas gracias🙂

      -Km321-

Responder

