¡Nuevo Colaboradora: Maritee5!

¡Hola Pinguinos!

Soy Maritee5 la Nueva Colaboradora de Club Penguin Lux.. Si me conosen, seguro que es de mi Blog, y sino, aquí les dejo mis datos:

Member: No
Días: +250
Blog: Sí, (Haz Clíck aquí para verlo)
Guía De Tour:
Ninja:
Ninja De Fuego: No
Ninja De Agua: No

Agente EPF:

Espero caerles bien… y que mis post sean de su Agrado 

Acerca de mariitee

Soy un Blogger! Amo Cp y Transformice ♥ Me encanta postear y divertirme.Cuenten conmigo para cualquier cosa siempre estare ahí ;) ah y no olvides: http://Maritee5.wordpress.com es tu mejor opción

Publicado el julio 10, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Encerio paguenme o atacare otra ves

  2. ¿Que quieres? Dame la contraseña de KKHuate y te pago ;)…

    -Km321-

  3. gracias pero cual es mision ahora???
    Puedo hackear pinguinos y comentarios

Responder

