¡Actualización En Los Nombres!

¡Hola amigos! Hoy a Club Penguin ah llegado una nueva Actualización, la cual es que ahora los nombre de los otros pinguinos aparecen en Negrita miren.

¿Que piensan de esta Actualización? ¡Díganmelo en un comentario!

Publicado el junio 23, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Mmmm… Recuerdo k esa actualización la pusieron otra vez, la quitaron y la han vuelto a poner… K pasa con Cp??😐 bueno a mi me gusta el nombre así😉

    • ¡Pingutur! Hola🙂. Si, es verdad, ya la habían puesto, tal vez no les gusto, y ahora si, xD, no se xD. Pero a mi me gusta mas así. Así se ve mejor🙂

      -Km321-

  2. tengo una duda porque en monedas dice infinitas y estampillas todas

Responder

