¡Nuevo Mensaje Del Director!

¡Hola amigos! Hoy los agentes de la EPF recibimos un Nuevo Mensaje del Director. Veamoslo.

Si no puedes leer El Mensaje. Dice lo siguiente.

Escuchen, agentes: si se han cometido errores, debemos aprender de ellos y seguir adelante. Es precisamente por eso que somos un equipo de agentes. Nadie es perfecto.

Eso es verdad… ¿Que piensas de este Mensaje? ¡Dínoslo en un comentario!

Publicado el junio 19, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. OYE COMO SE ASE UNA FIRMA

  2. porsupuesto nadie esta los domingos en cpni en sus blogs
    solamente los hackers😦

  3. igual ya hackie a catalanes porque le dijo parasito a pin

  4. si queres que te diga tenes que decirme cuando te conectas en cp,asi voy a hacer un ritual de iniciacion hacker.
    Pd:no me manejo muy bien con la hora de cp ¿de que pais sos?

  5. Pd2: sera en mi igloo.
    Servidor:avalancha
    Sala:pizzeria
    mi pinguino estara alli sabras cual es porque yo te dire: multihack
    Pd3:Denunciame y tu blog sera solamente va a ser cenisas virtuales

  6. Pd5: sobre la posdata 2 primero vamos a la pizzeria y despues cuando conoscas a mi penguin a mi igloo

Responder

