Fiesta de cumpleaños de jemi

Nota: entrada fija las demás abajo

Nota 2: km si modificas mi entrada renuncio a todo lo de mi compu ya veras😄

Hola amigos ya va a ser la fiesta de cumpleaños de jemi2010 vallan aquí esta la invitación

Vallan y si no pueden leer la invitacion dice

Dia: Sabado 25 de junio

Hora: 3:00 PM (En argentina) 10:00 AM (hora de cp

Servidor: nevisca

Sala: centro

Los esperamos!!!

Vallan por favor por mi amiga jemi para mas informacion agan click aqui

Eso es todo y no falten

Acerca de ριη 86

Soy Pin 86 me pueden ver en nevisca, código agente y mejor amigo y no olviden visitar mi blog

Publicado el junio 18, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

