Lo siento

Como sabran amigoss no ee posteado porque no ttengo internet esto lo escribo desde un cibercafe asi que bueno eso no me gusta y pues cuando llegue el internet en mi pc yo les avisare en una entrada bueno nos vemos luego y ojala comprendan el mensaje que les estoy dando aqui en este post nota para los que piensen mal: que esto lo escribi en un cibercafe asi que no piensen que lo escribo desde mi pc, bueno eso fue y ojala todos me comprendan bueno bye. Que malo noo nos vemos cuando tenga internet.

Acerca de Starllarping

Bienvenidos amigos, siempre estaremos felices.

Publicado el mayo 31, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

