¡La Tienda Del Blog!

¡Hola amigos!

¡Hoy les traigo una buena noticia! ¡Se inagura la Tienda del Blog! En ella podran encontrar articulos para comprar, (Cabeceras, Firmas, Banner’s, Etc)…

Junto a la Tienda viene algo nuevo para el Blog, los “Km Pin Coins” son la Moneda Oficial del Blog, con ellas podras comprar articulos en la Tienda, bueno, para ganarlos tienes las siguientes formas:

– Ganar un concurso del Blog.

– Ser el primero en comentar en los Post’s que al final dicen: “El primero en comentar se lleva: 100 Km Pin Coins”

Por ahora esos son las formas de ganar Km Pin Coins. Bueno. Ahora si. Comenzare a mostrarles los diferentes artículos de la Tienda.

Pondré los artículos y abajo pondré las Formas de Pago, ustedes pueden elegir una😀.

Firmas:

 Para poner al final de alguno de tus Post’s asi reconoceran que fuiste vos el que hizo el Post. (Ejemplo):


Formas de Pago de la “Firma”:

– 200 Km Pin Coins.

– Ponernos en tu BlogRoll. (Solo vale si tienes mas de 5.000) Visitas.

– 1 Penguin Rare. Con mas de 2.000 Dias en Cp.

– 1 Penguino Socio (Con estrella) (No Banneado)

Cabeceras:

Son para poner arriba de tu Blog. (Ejemplo):


(Ay mas estilos) Debes decirme que quieres que le ponga: ( el nombre de tu Blog, pinguinos, puffles, etc…) 

Formas de Pago de la “Cabecera”: 

-Poner mi banner en tu Blog. (En primer lugar). (Solo vale si tienes mas de 5.000 Visitas)

– 400 Km Pin Coins.

–  1 Pinguino Socio con Estrella. (NO Banneado)

Banners Movibles:

 Es una Imagen Movible que lleva a tu Blog. (Ejemplo):

Formas de Pago de los Banners Movibles:

– 500 Km Pin Coins.

– 1 Toy-Code.

-1 Pinguino Socio con Estrella.(No Banneado).

– Un código de Cartas de  Card-Jitsu. 

– Ponerme en tu BlogRoll y Post de Agradecimiento. (Solo vale si tienes mas de 5.000 Visitas)

(Los NO Movibles salen 300 Km Pin Coins) 

Botones:  (Vienen en paquetes de 3) (Inicio, Comunidad, Acerca De…) (Si quieres que digan algo mas, debes decírmelo).

Separadores.

Sirven para tener ordenadito tu Blog. Y le dan estilo. (Ejemplo):

Precio de “Separadores”: (Estos precios son por 3 separadores. Osea. que 3 separadores salen):

– Hacerme Administrador de tu Blog. (Solo vale si tienes mas de 5.000 Visitas)

– Ponerme en tu BlogRoll (Esta opcion solo es valida si el BlogRoll es una imagen) (Solo vale si tienes mas de 5.000 Visitas)

– 200 Km Pin Coins.

– 1 Toy-Code.

Botones: 

Son imágenes que llevan a Secciones de tu Blog.

Precio de los Botones:

– 300 Km Pin Coins.

– 1 Toy-Code

– 1 Codigo de Cartas de Card-Jitsu.

Marcas de Agua:

Sirven para que la gente no copie tus imagenes… Debes decirme que quieres que diga la Marca de Agua. (Ejemplo)

Precio de “Marca de Agua”:

– 10 Km Pin Coins.

Bueno amigos esos fueron los Articulos de la Tienda, habran mas, asi que no dejes de visitar esta seccion del Blog.

—————————————————————————————————

Ahora el Banco: Para tener una cuenta debes dejar un comentario con el nombre de tu pinguino y se te creara una cuenta virtual, las cuentas las administraremos nosotros. Y cada vez que ganes Km Pin Coins se te acreditaran automaticamente en tu cuenta para que puedas comprar todas las cosas de la tienda.😀. Todos comenzaran con 10 Km Pin Coins.

Cuentas Virtuales:

Juanpi80: 310 Km Pin Coins. 

Mateo Y An: 330 Km Pin Coins.

Misiones 2: 310 Km Pin Coins.

Puiguino23: 310 Km Pin Coins.

Catalanes: 360 Km Pin Coins.

Yhosino20: 310 Km Pin Coins.

Starllarping: 310 Km Pin Coins.

El Master 7: 335 Km Pin Coins.

Cuchublogger: 330 Km Pin Coins.

Andrea5434: 390 Km Pin Coins

Ajdrp: 410 Km Pin Coins.

Spantar117: 350 Km Pin Coins.

Nicolas Baruc Soluaga: 310 Km Pin Coins

Dark650: 10 Km Pin Coins.

Matgh1: 10 Km Pin Coins.

Peque0206: 10 Km Pin Coins.

Dw loco: 1.000 Km pin Coins.

Bash02cp: 1.000 Km pin Coins.

PinDavid10: 10 Km Pin Coins.

Daniheart: 0 Km Pin Coins.

Sheca1: 10 Km Pin Coins.

 

Pinguinodx1: 10 Km Pin Coins.


-Gracias Por Ver. Km321 y Pin86 Dueños del Blog-

Nota: Los pedidos se hacen en un Comentario. Y por favor especificar bien tu pedido para que lo hagamos lo mas a tu gusto posible… Gracias.

Publicado el mayo 30, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 83 comentarios.

  1. fui el primero en comentar que gano???

  2. increible espero mucho para que apareciera

  3. yo una cuentaa

  4. quiero una cuenta

  5. nombre: catalanes
    quiero una cuenta

  6. QUIERON UNA CUENTA
    nombre:yhosino20

  7. quiero una cuenta

  8. oye perdona la molestia pero no podrias poner mi banner en tu blog yo ya puse el tuyo

  9. si pero no lo veo o seran visiones mias😦

  10. tengo otro problema no se cual sea el codigo HTML de tu banner dimelo porfis espero tu resuesta eee

  11. descuida ya encontre la solucion

  12. Yo tengo 30😕
    Que me gane en el post de los paises

  13. yo quiero una cuenta

  14. yo quiero una cuenta mi nombre de pinguino es:el super pin

  15. porque no sale todavia mi cuenta virtual?

  16. deberia tener 410 km pin coins

  17. quiero separadores q digan imagenes divertidas acerca de y bff mandalos a -Privado- borralo cuando leas el comentario

  18. Quiero una cuenta Km321

  19. mandamelo a -PRIVADO- borralo cuando lo veas

  20. me puedes hacer una cuenta??? porfavor

  21. peque0206 y chango0206

    una cuenta porfavor

  22. ¿Me das mi Cuenta? Soy Pindavid10😀

  23. ¿Me Podrías dar los separadores? Te haré administradior de mi Blog ;)… ¿Cual es tu Correo?

  24. me van a dar 10 Km pin coins ?
    sime los dan quiero una marca de agua que diga “Daniheart”

  25. emaema34
    Soy gran fan de tu blog nada mas que no tenia cuenta de wordpress antes

  26. F€D€ ®Ø©ķ

    Hmm, ¿Yo me podría crear una cuenta? Gracias.
    -Fede-

  27. nombre:zafiro12
    quiero una cuenta

  28. quiero una cuenta y q me hagas una marca de agua que diga Pinwirn

  29. te pasas con los precios

  30. Yo quiero una cuenta llamada Pinguinodx1

  31. Veamos yo quiero un banner movil que diga Guia Tips Trucos y Mucho mas solo aqui Y despues salga yo como en esta imagen: http://supernarblog.files.wordpress.com/2011/09/oppp.png
    y despues mi logo que diga: Club penguin Supernar
    y Bueno color rojo el banner movil cuando lo tienes?

    • Hmm. Veamos. También necesitaría que me des el Logo de tu Blog para poder hacer el Banner. Por cierto… ¿Con qué pagas? Cuando respondas este comentario te diré para cuando estará listo😀.

      -Km321-

Responder

