¡Nuevo periódico #290!

¡Hola pingüinos! Como cada jueves, Tía Arctic publica la nueva edición del periódico, en esta podrás encontrar novedades sobre la Fiesta medieval y la vestimenta real.

Los preparativos de la Fiesta llegarán el 13 de Mayo, justo una semana antes de que todo quede preparado, esta fiesta será muy diferente a las Fiestas de años pasados, ya que Gary ayudo con la vestimenta y las Armaduras son aprueba de fuego, así que podremos vencer al dragón.
Los eventos que se vienen en este mes, son los siguientes.

6 de Mayo: Catálogo: “Moda pingüina” y nuevo Pin.
13 de Mayo: Catálogo: “Decora tu iglú” y música medieval.
20 de Mayo: Nuevo Pin, Fiesta Medieval, Búsqueda Medieval y obra “Aventura submarina”

¿Que piensas de este Nuevo Periódico? ¡Dínoslo en un comentario!

Publicado Por: -Km321-

Publicado el mayo 6, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. km dejame colocar mi perfil asi no soy yo no solo me conecto en envsica y codigo agente y casi siempre tengo la lista llena en ocasiones borro como un amigo de la escuela juego club penguin y lo tengo que agregar yo lo actualizo y nunca uso esa ropa😄

Responder

